viernes, 28 de diciembre de 2012

Presentación



Libros en guerra



Como aficionado a la historia y en especial a los acontecimientos que rodean de la Segunda Guerra Mundial, Libros en guerra pretende ser un blog donde poder expresar mi punto de vista crítico y riguroso, sobre el conflicto más devastador que ha conocido el hombre. Usando ensayos, biografías, libros técnicos y de fotografías, coleccionables, documentales y otros soportes que nos hablan de esta terrible guerra, quiero apartar mi opinión como aficionado con un criterio analítico y sincero.




Quizá la mayor lección de la Historia,
es que nadie aprendió las lecciones de la Historia.
Aldous Huxley





2 comentarios:

  1. Como moderador del apartado de libros, en un Foro especializado de la SGM, celebro que hayas decidido a publicar este blog. He leído tus reseñas, me parecen bastante sensatas y equilibradas.

    Suerte y buenas lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la historia (sobre todo la relacionada con la 2ª Guerra Mundial) y es el tema que más leo y quería de alguna manera plasmar mis ideas sobre esta. ¿Y qué mejor manera que a través de los libros que he leído? Algunos son más interesantes que otros, pero de todos ellos se puede sacar alguna buena idea. Hacer este formato me permite también hacer una pequeña valoración de estos y poderla compartir con otras personas.

    Y sobre las estradas, si se han de hacer, intentaré que sean como tú dices: sensatas y equilibradas. Me gustaría que fueran analíticas y no solo “me ha gustado mucho”.

    Espero que sigan gustándote mis reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar